El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Búsqueda:  Buscar 
 

 

 

Civetchi de Venezuela, C.A


FILOSOFÍA ESTRATÉGICA.

¿Quiénes somos?

Consorcio Industrial Venezolano de Tecnología China, C.A. (Civetchi, C.A) es una compañía perteneciente a la organización ODF, la cual cuenta con una prestigiosa y productiva experiencia en el mercado automotriz venezolano y que a través de un convenio tecnológico y comercial con el gigante automotriz Dongfeng, pone a disposición del mercado andino su poderosa línea de camiones cuyo equipamiento, diseño y versatilidad cumplen con las más exigentes condiciones del transporte, y ofreciendo una excelente postventa, para garantizar al consumidor final el servicio de la post-compra.

Consorcio Industrial Venezolano de Tecnología China, C.A. (Civetchi, C.A) dispone de su Sede Principal en la ciudad de Valencia, Estado Carabobo, comercializa, a través de su especializada y entrenada red de concesionarios, camiones de 2.1t, 3.5T; 5.0T; 7.0T; 11.5T; 20.7, 39 toneladas de arrastre.

Consorcio Industrial Venezolano de Tecnología China, C.A. (Civetchi, C.A) posee profesionales especializados, los cuales reciben entrenamientos continuos, conformando así un extraordinario recurso humano que, basados en las necesidades de los clientes, atienden las políticas de calidad y servicios, pieza fundamental en nuestra Organización.

En el año 2011, el Patio de Honor de la Academia Militar, en Caracas se procedió a la firma del Convenio de ensamblaje entre la empresa Civetchi y el Gobierno Nacional a través de la estatal Corporación de Industrias Intermedias de Venezuela (Corpivensa), organismo adscrito al Ministerio del Poder Popular de Industrias, cuyo objetivo principal es constituir una empresa conjunta para el ensamblaje de Vehículos Comerciales marca Dongfeng.


MISIÓN

Comercializar, Importar, Exportar, Ensamblar y Manufacturar unidades automotrices orientados a satisfacer las necesidades y exigencias de nuestros clientes, brindándoles un producto de alta calidad, capaz de ofrecer satisfacción integral a través de un personal calificado, motivado y comprometido con la organización, proporcionando una rentabilidad que permita la inversión y estabilidad laboral cumpliendo con el objetivo social de la empresa.


VISIÓN.

Lograr posicionarse como una organización dinámica, competitiva, rentable, líderes del mercado automotriz, poseedora de un personal altamente motivado al mejoramiento continuo.


VALORES DE LA EMPRESA.

La organización hace énfasis en los valores éticos y morales, para garantizar las operaciones de la empresa enfocándose en el siguiente contexto: Honestidad, Responsabilidad social, Respeto, Tolerancia, Confidencialidad, Justicia y Equidad, Creer en un equipo de personas capaces y motivadas que trabajan en conjunto. Los valores son los creadores de la integridad y la responsabilidad de nuestra organización.

 

 



  Imprimir Página  Imprimir Página      Enviar a un Amigo  Enviar a un Amigo

Copyright © por Civetchi Venezuela Derechos Reservados.

Publicado en: 2010-12-06 (8847 Lecturas)

[ Volver Atrás ]